top of page
Filosofía

CMM es una empresa familiar fundada por Juan Muñoz y dirigida por Juan Muñoz (hijo). Ubicada en la comarca del Vinalopó y enfocada en proyectos de interés público e impacto social, incluyendo viviendas, espacio público e infraestructura.

Un sello de la empresa es el proceso de diseño participativo en el cual trabajamos en estrecha colaboración con el arquitecto y nuestros preciados clientes.

 

En la actualidad cuenta con un equipo de profesionales con gran vocación por alcanzar la excelencia. Esta vocación les ha llevado a colaborar con prestigiosos estudios de arquitectura, para dotar a sus proyectos del mejor equipo, conocimiento compartido y enfoque multidisciplinar.

 

Desde su fundación, en 1974, CMM ha desarrollado infinidad de proyectos a lo largo de todo el territorio español.

 


En CMM consideramos que la arquitectura de calidad es aquella que satisface a la Sociedad a la que se destina en sus diversos grupos de interés, sean clientes, usuarios u observadores. La buena arquitectura es una arquitectura que cumple adecuadamente las funciones para las que ha sido concebida, que tiene valor por sus aportaciones compositivas o estéticas y que fomenta un desarrollo global más sostenible.
 

La calidad de nuestro trabajo debe fundarse en las siguientes prácticas operativas:

 

  • Lograr un entorno de trabajo óptimo para el desarrollo de nuestras actividades, tanto en el aspecto físico como en el humano. 

 

  • Realizar un control sistemático de los trabajos en obra ya sea dirección de obra, asistencia técnica o calidad.

 

  • Gestionar adecuadamente los plazos, costes, proveedores y recursos asociados a las actividades acometidas.

 

  • Mantener una fluida comunicación con el cliente.

 

  • Aprovechar el conocimiento y la experiencia acumulados que posee el personal de la empresa.

 
CMM asignará los recursos humanos y económicos necesarios para garantizar el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios. Desarrollamos las actividades con respeto al medio ambiente mediante, un consumo de recursos eficaz y moderado.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de CMM.

 

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema.

bottom of page